Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Viajes a Miami Enlaces

Todos los días, pasamos por cientos de lugares interesantes, y de vez en cuando nuestros clientes nos preguntan donde puden conseguir más información . Aquí hay algunos links de los lugares importantes que visitamos y de los que hablamos durante la excursión.

(Nota: Los siguientes enlaces a sitios web en inglés dirigir.)

Biltmore Hotel - El Hotel Biltmore fue designado como Monumento Histórico en 1996. La Asociación de Arquitectos Americanos ubicó a este edificio en la lista de Arquitectura de Florida: 100 años, 100 lugares.

Kampong Gardens - Los Kampong es un jardín tropical de 11 acres en el barrio de Coconut Grove. Las plantas que podemos encontrar aquí incluyen las frutas tropicales, entre ellos el pomelo, 23 tipos de palta y 65 variedades de mango, palmeras, flores, ficus y bamboo.

Distrito Art Decó - La excursión a pié sobre el Art Decó te provee una introducción al estilo Art Decó que podemos encontrar en el Distrito de Arquitectura Histórica de Miami Beach. Explora hoteles, restaurantes y otros comercios y visitaremos algunos interiores.

Memorial del Holocausto - El Memorial del Holocausto en Miami Beach, Florida es conocido en todo el mundo. Es un jardín de esculturas y es el Memorial de los Judios que perecieron en el Holocausto.

Críticas a las Peliculas de Miami - Aprende sobre el grandioso (y no tan grandioso) cine y sets de programas de televisión en el área.

Historias de Crímenes Verdaderos - Si bien los crímenes muchas veces se centra en cosas sensacionalistas, o en historias chocantes, otra parte de su encanto es el realismo social que describe acontecimientos demasiado mundanos, escabrosos o desviados para otros medios que no son ficción.

El detrás de Escenas de Scarface (Fotos) - Más de 25 años han pasado desde que se filmó en South Beach la película "Scarface", sinembargo, el impacto de la película en la cultura popular todavía perdura.

Mansión Versace (Video) - La mansión que le pertenecía al ícono de la moda Gianni Versace es una de las casa más fotografiadas en los Estados Unidos.

Piscina Veneciana - La Piscina Veneciana es una historica piscina pública de los Estados Unidos ubicada en Coral Gables, Florida.

"Thriller" Cementerio (Video) - Mira nuevas filmaciones de la canción de Michael Jackson ""Thriller"" en el cementerio de Coconut Grove, filmado el día después que el falleció.

Ataque de Zombies en Miami - Primero las fotos muestran a una víctima del Ataque de Zombies en Miami, caminando por ahí con ayuda del personal del hospital. Los doctores dicen que la victima pudo haber sido herida de bala de forma accidental por los policitas también.

La Casa de los Espias - Parece increíble que la CIA haya usado esa casa para operaciones secretas en el apogeo de la guerra encubierta contra Fidel Castro en los años 60's.

Las Botas Viejas - Las Botas Viejas (The Old Boots) es una réplica de una escultura que se exhibe en Cartagena en el Fuerte San Felipe, mirando desde lo alto a la ciudad y al puerto.

Coral Gables en los años 1950's (Video) - Da un paseo por el camino de los recuerdos con un divertido video sobre Coral Gable, uno de las ciudades mas bellas de América.

FDR's Intento de Asesinato - El 15 de Febrero de 1933, el Presidente Frankline Roosevelt estaba dando un discurso de forma improvisada desde la parte trasera de un auto en la zona del Parque Bayfront Park, en el centro de, cuando este intento ocurrió.

Aeroplano Clipper de Pan Am (Video) - Dinner Key en Coconut Grove servía como base para los botes voladores de la Aerolinea Pan American World Airways durante los 1930s y los 1940s. Era uno de los aeropuertos más grandes del mundo y el punto central para el trafico aereo entre América del Sur y América del Norte.

Jim Morrison y The Doors - El concierto de The Doors en el Dinner Key auditorium in Coconut Grove es considerado generalmente el principio del final de la vida y la carrera de Jim Morrison.

Al Capone - En 1928, el infame gangster, Al Capone, compró una casa de 14 habitaciones en Palm Island, Florida, cerca de Miami Beach.

Restauración de los Pantanos - Este proyecto multi millonario es uno de los esfuerzos de restauración más grandes que se hayan emprendido. Por un período mayor de 40 años, la restauración tratará de replicar la distribución natural de agua en lo que queda de los Pantanos.

Tamiami Trail - Highway 41 - El Tamiami Trail es reconocido como uno de las carreteras más panorámicas de Florida. El nombre se tomó de los nombres de las dos ciudades que conecta—Tampa y Miami.

Pitones Burmeses - Por más de un siglo, se ha corrido el rumor que exoticas serpientes merodean por los Pantanos. Hoy, los rumores se han convertido en realidad.

Aquífiero de Florida - Como resultado del aquífero, no es posible escarbar más de 10 pies debajo de la ciudad sin encontrarnos con agua, lo que impide construcciones subterraneas. Por esta razón no hay un sistema de subterraneos en Miami.