Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Paquete de Vacaciones por 8 días

Paquete de 8 días de Vacaciones en Miami

Días 1 y 2: Miami, la Ciudad Mágica
Bienvenidos a Miami! Al llegar al aeropuerto, un servicio de transporte privado le llevará a su hotel frente al mar en Miami Beach. Usted tendrá el resto del día para relajarse y explorar la famosa zona turística alrededor de su hotel.

Después de una noche de sueño reparador, conocerá a su guía en el hotel y disfrutará de un viaje privado a los lugares más interesantes de Miami.más interesantes de Miami. Incluyendo el distrito Art Deco, Coconut Grove, Coral Gables, Little Havana, y muchos más. Nuestro tour en autobús de alto nivel le dejará con una gran comprensión de toda la ciudad. Después del almuerzo, disfrutará de un crucero relajante alrededor de Star Island y las casas de los famosos. El crucero sale de Bayside Marketplace, un centro comercial al aire libre en el centro de Miami. Después de la travesía tendrá tiempo para hacer compras y explorar Bayside, antes de que le llevará de vuelta al hotel. El final del día concluirá con una cena en un restaurante local.

Día 3: Key West de noche
En este día te encontrarás con tu guía y tomarán un tour privado a Key West. Para llegar allí, se cruzarán la impresionante carretera de ultramar y el puente Seven Mile. En su llegada van a visitar el hogar del legendario escritor Ernest Hemingway. La casa es uno de los lugares más históricos de Key West. También visitarán el Museo Mel Fisher para ver el oro, el tesoro y artefactos recuperados de naufragios cerca de Key West. Luego de ver ambos lugares tendrán tiempo para explorar, hacer compras y comer antes de ir al Mallory Square para un Celebración al atardecer. Quedese hasta tarde y disfrute la noche nocturan en Key West.

Día 4: Key West en el Agua
Para experimentar realmente Key West debe probar al agua, ya que sin lugar a dudas la atracción más popular son las cálidas y azules aguas que rodean la isla. Hoy en día, usted puede elegir tener viaje en en barco, o una excursión de snorkel. Después de las actividades, tendrá alrededor de 3 horas para visitar los lugares en Key West que todavía desea ver. El viaje de regreso a Miami será a un ritmo cómodo, con parada en los lugares deseados en el camino.

Day 5: Eco Aventura en Everglades
Después de disfrutar del desayuno en su hotel en Miami Beach se encontrará con su guía e irán camino hacia el Parque Nacional de los Everglades para un maravilloso día de aventura. Su viaje cmenzará en una granja con cocodrilos reales, donde podrá tomar un paseo en lancha privada, seguido de un emocionante espectáculo sobre la vida silvestre. Después del almuerzo, la aventura continuará en el Shark Valley Visitors Center donde subirá a bordo de un tranvía al aire libre y tomará un tour guiado de 2 horas profundamente por el parque. Los vehículos son abiertos e ideales para ver la vida silvestre. En la mitad del viaje pararán en un punto a 45 pies que le dará magníficas vistas de la zona. Le llevaremos de regreso a su hotel en tiempo para la cena y el baile.

Día 6: Orlando de Noche
Su día comenzrá con un desayuno temprano en Miami, seguido de un paseo panorámico a Orlando para pasar un día lleno de diversión en Disney World o Universal Studios. Elija entre cualquiera de los 7 asombrosos parques temáticos de la zona. Puede quedase hasta tan tarde como quiera e ir a su propio ritmo. Al final del día nos reuniremos en el parque y lo llevaremos a su hotel para que descanse en la noche.

Day 7: Kennedy Space Center
Después del desayuno, tendrá un paseo corto en bus a Cocoa Beach donde podrá pasar el día en el Kennedy Space Center. Explore el Complejo para Visitantes. Vea películas espaciales IMAX y el transbordador espacial Atlantis junto con todas las exposiciones y espectáculos. Tome el Space Tour Bus Center Kennedy y experimente lo que es un lanzamiento de transbordador real. Al final del día, nos dirigimos de nuevo a Miami por la ruta de la costa así usted puede ver una parte diferente de la Florida.

Día 8: Día de Descanso en Miami y regreso
Después de dormir y disfrutar de un desayuno al aire libre, de vuelta en Miami Beach, encuentrese con su guía y tome un servicio de transporte privado al aeropuerto para su vuelo regreso a casa.

Precio: Aproximadamente $2,289 por persona, con un minimo de 8-personas*
Clase de Hotel: 3-Estrellas en Miami Beach, Key West, Orlando
Como reducir el precio:
  • En vez de tomar tour privados puede tomar tours en grupo lo que bajará el precio
  • Tomar taxi desde y hacia el aeropuerto bajará el precio
  • Seleccionar una clase distinta de hotel bajará el precio

Incluye:

  • Transporte al y desde el Aeropuerto de Miami
  • 5 noches en hotel en Miami Beach, hotel standard con desayuno incluído
  • 1 noche en un hotel en Key West, habitación standard, con desayuno incluído
  • 1 noche de hotel en Orlando, habitación standard, con desayuno incluído
  • Guía turistica que habla inglés
  • Tour por la ciudad de Miami - 4 horas
  • Tour en bote por Miami - 90 minutos
  • Entrada a la casa de Ernest Hemingway
  • Entrada al museo Mel Fisher
  • Viaje de 2 horas en bote o 3 horas de skorkel
  • Viaje por bote en los Everglades y show de vida salvaje
  • Admisión a Shark Valley y tour
  • Admisión a 1 parque temático de Disney World o Universal Studios.
  • Admisión a Kennedy Space Center - incluye tour en bus, exhibiciones y shows
  • mpuestos del hotel
  • Cargos de combustible, peaje y estacionamiento
Excluye:
  • Almuerzo y Cena
  • Propinas

* El precio va a aumentar durante vacaciones o eventos especiales.