Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

El Uso de teléfonos móviles y tarjetas de llamadas

El Uso de teléfonos móviles y tarjetas de llamadasViajar con un teléfono móvil es útil y práctico. Ya sea que esté usando un teléfono inteligente o un teléfono móvil convencional, los fundamentos de cómo hacer llamadas y enviar SMS (mensajes de texto) son los mismos. Si trae su propio teléfono desde su país, tenga en cuenta que las tarifas de itinerancia (roaming) son muy caras.

Si usted va a hacer muchas llamadas, considere comprar un teléfono móvil de prepago para sus vacaciones. Estos cuestan alrededor de USD$ 35 por 30 minutos de uso y no requieren contrato. Usted puede comprar estos teléfonos en Target y Best Buy, e incluso en la mayoría de las farmacias como Walgreens y CVS. También puede comprar teléfonos de prepago a proveedores como AT&T y Verizon. La forma más económica de hacer llamadas internacionales es el uso de una aplicación de llamadas por Internet como Skype. Otra opción es comprar una tarjeta telefónica prepagada. Las tasas de tarjetas telefónicas pueden ser mucho menor que las tarifas de llamadas estándar. Cuando vaya a comprar una tarjeta de teléfono, preste atención a las tasas para el país que usted va a llamar. Usted también debe buscar una tarjeta que le permite ver el historial de llamadas, ya sea por teléfono o en línea. De esta manera usted puede mantener un registro de lo que le están cobrando y detectar cualquier llamada que usted no hizo.

Los teléfonos públicos son cada vez más escasos, pero todavía se les puede encontrar en el aeropuerto y en los hoteles más grandes. Estos teléfonos aceptan tarjetas de crédito, pero no está demás traer siempre monedas en caso de que necesite hacer una llamada telefónica. Usted puede llamar al extranjero desde una cabina telefónica, pero es caro.


Usted también puede querer saber:


Aprenda más sobre esto en miamitourcompany.com: