Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Usando Taxis y Transporte público en Miami

Usando Taxis y Transporte público en MiamiComo mencionamos anteriormente, la mayoría de los taxistas de Miami son de Haití y hablan francés..

Al llegar al aeropuerto, encuentrará el servicio de taxi en la planta baja justo a las afuera del reclamo de equipajes. Capitanes de taxi, con traje uniformado, le ayudará a llamar a un taxi.

  • La tarifa desde el Aeropuerto de Miami al Puerto de Miami es de USD$21
  • La tarifa desde el Aeropuerto de Miami a Miami Beach es de USD$32
  • La tarifa desde el Aeropuerto de Miami a Key Biscayne es de USD$36
  • La tarifa desde el Aeropuerto de Miami a Aventura es de USD$46

Transporte público

Para contactar el servicio de planificación de viajes de Miami MetroBus, llame al 305-891-3131. Tenga en cuenta que el sistema de transporte público en Miami no está tan desarrollado como en muchas otras ciudades. Por ejemplo, es difícil viajar entre Miami y Fort Lauderdale usando transporte público. Asimismo, no hay trenes subterráneos debido a que en Florida, el nivel freático está muy cerca de la superficie del suelo. Dicho esto, el Airport Flyer "Route 150" es un autobús expreso que cuesta USD$ 2.35 con ruta entre Miami Airport y Miami Beach. También, puede usar un transporte eléctrico gratuito, que lo recogerá y llevará a cualquier lugar en Miami Beach. Para planear su recogida, llame al 305-409-6636.


Usted también puede querer saber:


Aprenda más sobre esto en miamitourcompany.com: