Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Usando Tarjetas de Crédito y Dinero en Efectivo

Usando Tarjetas de Crédito y Dinero en EfectivoEn los Estados Unidos, es común usar las tarjetas de crédito para la mayoría de las transacciones diarias; así que cuando estés en Miami, prepárese a depender mayormente en sus tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito de cualquier país funcionan en cualquier parte de Miami (hoteles, tiendas, restaurantes, renta de autos, compañías de turismo, y demás); Visa, MasterCard y American Express son las tarjetas más aceptadas.

Consejo útil: Para evitar problemas con su tarjeta de crédito, antes de viajar, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y déjeles saber cuándo y dónde va a utilizar sus tarjetas durante sus vacaciones.

Aunque la mayoría de los lugares en los Estados Unidos aceptan tarjetas de crédito, hay lugares donde el dinero en efectivo es necesario. Si alquilas un coche, ten pendiente que en las carreteras con peajes, sólo se acepta dinero en efectivo. También, muchos de los lotes de estacionamiento sólo aceptan dinero en efectivo. Aunque en la mayoría de los taxis puedes usar la tarjeta de credito, dinero en efectivo sigue siendo aceptado. Vas a necesitar dinero en efectivo para rentar sillas de playa, comprar en el mercado de agricultores y para usar el transporte público. También, las propinas son más apreciadas cuando se dan en efectivo.


Usted también puede querer saber:


Aprenda más sobre esto en miamitourcompany.com: