Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Traslado en Hotel

Hotel Pick-upMiami Tour Company se complace en ofrecer servicios gratuitos de traslados desde todos los hoteles en el Centro de Miami y Miami Beach. Mira tu excursión para saber la hora exacta en que pasamos a buscarte.

Nosotros hacemos lo posible por llegar temprano. Así que por favor llegue al punto donde lo pasamos a busar 10 minutos antes del tiempo programado.

Nota: Nosotros NO entramos al lobby del hotel, ni estacionamos en autobus en la entrada del hotel. Tu tienes que esperarnos en la vereda que da a la calle, buscando el autobus.

Seleccione su tour para ver el horario exacto de recogida.

Preguntas Frecuentes


¿Si yo no me quedo cerca de su área de recogida, donde puedo tomar el autobús?
Si te vas a quedar en Hollywood, Fort Lauderdale, Brickell, Key Biscayne, o un área periférica, te sugerimos que encuentres el autobús en el servicio de recogida en nuestra ubicación principal en el centro de Miami en el Holiday Inn Hotel (340 Biscayne Blvd). Encuentra la Dirección
¿Puedo llevar las maletas en el autobus?
Si, pero no te podemos asegurar nada. Tu debes notificarnos que quieres traer tus maletas cuando hagas las reservas, para asegurarte que haya lugar en el autobus. Sí tu reserva es online, por favor cualquier pedido especial hazlo en la sección "Comentarios" en el formulario de reserva.
¿Sí me hospedo en Sunny Isles, como tomo la excursión?
Desde el área de Sunny Isles, en la Avenida Collins, toma el autobus "Ruta S" (119) South hacia la parada de la esquina entre la 21st Street y la Avenida Collins. El autobus de Miami Tour Company te recogerá allí a las 9.35 AM. Durante el proceso de reserva, selecciona: Parada del Autobus - 21st y Avenida Collins, en el casillero que tiene la lista de "puntos de encuentro para recogerte".
Yo estoy hospedado cerca del Aeropuerto de Miamo. ¿Cómo me tomo la excursión?
Sí te estás quedando cerca del Aeropuerto de Miami y quieres tomarte una excursión con nosotros, es facil tomarte un autobus de la ciudad hasta nuestro punto punto de encuentro principal para recogerte -- Toma el autobus "Ruta 7" hacia NW 7th street. Más Información