Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

No nos limitamos a trabajar en la industria de servicio ... Hemos construido nuestra compañía con él

En negocio desde 2002 Miami Tour Company Es el proveedor de turismo más importantes del mundo para unas vacaciones en Miami. Operado y manejado por la familia y creemos que todo lo que hacemos es crear una experiencia maravillosa para usted. Hacemos esto al hacer nuestras excursiones divertidas y al tratar a los clientes como amigos.

  • Somos la guía turístico de Miami # 1 en TripAdvisor.

  • Transportamos más de 35.000 pasajeros cada año

  • Operamos tours a 5 destinos diariamente.

  • Hemos estado en el negocio durante 10 años.


Acerca de Miami Tour Company Fundada por Gus and Michelle Moore


Acerca de Miami Tour Company fue fundada en 2002 por Gus y Michelle Moore, dos residentes de Miami Beach, que conoció y se casó mientras trabajaba en un restaurante local.

Michelle dice "empezamos sirviendo mesas. Fue divertido, el dinero era bueno, y las horas eran flexibles. Trabajabamos codo a codo , sirviendo a miles de clientes, y las ideas que aprendimos sobre el servicio al cliente son muy valiosas, fue el campo de entrenamiento perfecto para dirigir una empresa turística. Hemos aprendido a trabajar en equipo y anticiparse a las necesidades del cliente. También aprendimos cómo hacer felices a los viajeros en Miami y ayudar a evitar algunos errores comunes que pueden hacer.

Después de trabajar en el restaurante durante 5 años, pagamos nuestras tarjetas de crédito y préstamos de estudiantes y ahorramos lo suficiente para comenzar nuestra propia compañía de viajes. Ambos disfrutamos de verdad el arte del "servicio." Gus era bueno en entretener a la gente y nos enteremos de algunas href="http://miamitourcompany.com/es/gps-sisteme.html"> increíble tecnología que revoluciono la industria turística. Así que compramos un autobús turístico y nacio Miami Tour Company.

Un par de años más tarde. Nuestra flota ha crecido, nuestro equipo ha aumentado, hemos aprendido de nuestros errores y luchamos para ser la mejor compañía de viajes en la Florida.

Nuestra misión nunca ha cambiado: Queremos que usted disfrute de una experiencia increíble, en un autobus limpio, guiado por personas amable y alegres a un precio razonable.

He aquí un video de algunos testimonios reales de clientes que han tomado nuestros tours (en Inglés).




Hoy en día, hay cientos de maneras de reservar sus vacaciones en Miami , pero los guías turísticos no son los mismos. Por favor, elija Miami Tour Companypara planificar sus próximas vacaciones. Le prometemos que estara feliz.