Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Cómo nuestro sistema de reservaciones nos ayuda a mantenernos organizados

Empezamos Miami Tour Company en el 2002 con una simple idea en mente: eliminar la agonía de tomar un tour en autobús. Queríamos ofrecer tours que nosotros mismos quisieramos tomar. Basado en nuestras propias experiencias de viaje, sabemos que la mayor parte de la frustración estaba relacionado con los hotel pick-ups. La gente se molesta cuando el autobús llega tarde. Hemos hecho mucho para solucionar este problema. Nuestro sistema de reservas incorpora Google Calendar, el cual nos permite ver quién está tomando un tour, la ubicación y el momento en que se han programado para ser recogidos.

Nuestros pasajeros aprecian una gira bien organizada, pero no siempre ven lo que se lleva acabo detrás de las escenas para ofrecer una gran experiencia. Nuestro sistema de reserva nos permite clasificar los complejos detalles del viaje, y crear un programa de gira diario. Tener un horario bien planificado ayuda a nuestros conductores a mantenerse organizado y a tiempo.

Programa del Tour

Nuestro objetivo es ser puntual el 100 por ciento de las veces, pero nadie es perfecto. Hay pocas ocasiones en que se producen retrasos, por lo general debido al tráfico y el clima. Cuando esto sucede, de inmediato llamamos e informamos a los pasajeros.

Gira la programación inteligente

En Miami Tour Company, consideramos una gira bien organizada una parte importante de una experiencia positiva. Gracias a nuestro sistema de reservas, los viajes en autobús están pasan de ser caóticos, a algo muchísimo más agradable.

¿Estás listo para empezar?