Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Prometemos no Cobrarle Cargos Extra

Sin Cargos OcultosCreemos que un viaje inolvidable no tiene por qué ser caro, por eso nos esforzamos continuamente para ofrecer los precios más competitivos en el área. Debido a que nuestro método proporciona una forma más económica de viajar, estamos en condiciones de ofrecer la experiencia de toda una vida, a una fracción del costo.

¿Sabía también que todos Miami Tour Company de los precios anunciados incluyen todos los impuestos y tasas de tarjetas de crédito? ¡Es así! Y no cobramos extra por reservar por teléfono. Mientras que los cargos extra se han convertido en la norma entre nuestros competidores, nosotros nos hemos mantenido fieles a nuestra reputación como líderes de la industria turística de Miami por no cobrar cargos ocultos.

Comparación de los Cargos Extra


Miami Tour Company"Los Otros"
Precio por teléfonoSin Cargo$5 por persona
Cargo por ServicioSin Cargo$4 por persona
Cargo por procesamientoSin Cargo$7 por orden
Impuesto a ventasSin Cargo7% del total
Cargo al combustibleSin Cargo$10 por orden
Cargo del puertoSin Cargo$25 por orden
Cargo por peajeSin Cargo$4 por ordern
Cargo por el transporteSin Cargo5% del total
Cuando reserve con nosotros, el precio que ve es absolutamente el precio final que le daremos.

¿Qué esta esperando? Es hora de ponerse en marcha. Es hora de salir y conocer Miami-o simplemente tener un poco de diversión.

Pngase en contra de los cargos extras que brindan otras compañías de viajes. Reserve con Miami Tour Company hoy mismo y ahorre sin cargos adicionales.