Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Reglas de Restaurantes en Miami

Reglas de Restaurantes en MiamiLos restaurantes Americanos le pareceran un poco diferente a lo que usted está acostumbrado. Una de las mayores sorpresas es el servicio, el cual, si usted está deseando relajarse y disfrutar de una comida tranquila, le puede parecer terriblemente rápido. Los estadounidenses tardan menos de 1 hora para cenar. En los restaurantes, el servicio rápido se considera como algo normal, pero si usted se siente que lo están apresurado, dígalo, y el camarero se tomará su tiempo.

Otra sorpresa con la que se encontrará, es el tamaño de las porciones - todo, desde los bocadillos y ensaladas hasta las carnes y los postres, son enormes. Para ahorrar dinero, ordene sabiamente. Como los platos principales suelen ser lo suficientemente grande para compartir entre dos personas, añada una ensalada o aperitivo para complementar. No se preocupe por pasar como tacaño - así es como cenan los americanos. Es perfectamente aceptable dividir las comidas u ordenar sólo una ensalada o sándwich, aun como cena. Si acabó de comer y le sobró comida, no se avergüence en pedir un contenedor para llevar, los americanos lo hacen todo el tiempo.

Si realmente ahorrar dinero es importante para usted, busque alternativas a restaurantes. Comedores étnicos, tiendas de delicatessen, y las cadenas de comida rápida con barras de ensaladas son buenas opciones para una comida barata.

Más costumbres de restaurantes americanos que usted puede encontrar extrañas:

  • Al entrar a un restaurante, debe esperar a que le indiquen donde sentarse. No trates de sentarse solo.
  • No se sorprenda de encontrar el tenedor y el cuchillo envuelto en una servilleta de papel.
  • Después de comer su entrada, no te enojes si el camarero no reemplaza su tenedor y cuchillo.
  • En el momento en que se siente, se le ofrecerá agua gratis con hielo.
  • El agua burbujeante (sparkling water) es cara. Si quieres una botella de agua burbujeante, tendrá que pedirla.
  • La mayoría de los restaurantes rellenan gratuitamente los refrescos, café y té.
  • La ensalada es servida antes de la comida, no después.
  • Al pedir una ensalada, puede que le pregunten que aderezo quiere usted agregarle. Los restaurantes americanos suelen ofrecer aderezos para ensaladas elaboradas. Te sugerimos que uses el italiano, la mayoría de los otros aderezos son dulces, o cremosos. El aderezo "Francés" no es el aceite y vinagre, es un aderezo cremoso hecho con salsa de tomate.
  • En Europa, a lo que se le llama "entree", es a menudo llamado el "Main Course" (plato principal) en Estados Unidos.
  • Al menos que estés en un restaurante francés, queso no es ofrecido al final de la comida.

Para encontrar un buen restaurante, muchas personas sugieren que le pregunte a su recepcionista del hotel, pero ya que los empleados del hotel deben recomendar los restaurantes del hotel, hemos aprendido que obtendrá una recomendación más honesta hablando con los camareros y/o el barman.


Usted también puede querer saber:


Aprenda más sobre esto en miamitourcompany.com: