Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Preguntas y Respuestas sobre Transporte Privado en Autobus


¿Cómo puedo reservar un recorrido privado?
Para recibir una cotización, llámenos al (305) 260-6855. O envíe el formulario de cotización en línea. Para reserva un recorrido privado, se requiere un depósito del 25%. El saldo se tiene que pagar siete días antes del recorrido. Obtenga una cotización gratis hoy

¿Cuánto es el costo - Qué voy a REALMENTE terminar pagando?
Ofrecemos recorridos privados para casi todos los presupuestos. La tarifa incluye todo - el alquiler de autobuses, el salario del conductor , combustible, esto incluye todos los impuestos, tasas y la propina para conductor - no hay cargos adicionales.

¿Qué tipo de vehículos tiene disponibles?
Nuestra flota de vehículos es compuesta de autobuses que aguntan 56 pasajeros, minibuses de 40 pasajeros y furgonetas Mercedes-Benz de 14 pasajeros.

¿Quién conduce sus vehículos?
Tomamos gran orgullo en nuestros conductores profesionales. Nuestra política es solo permitr conductores que están calificados profesionalmente por agencias de licencias del estado de la Florida. Todos los conductores deben tener un historial de manejo limpio y pasar las pruebas de dopaje turinarias. Los conductores también se someten a entrenamientos continuos en el servicio de seguridad y atención al cliente.

Usted tiene seguro?
Sí lo tenemos. El Departamento de Transporte de la Florida tiene requisitos específicos de seguros para las empresas de autobuses turísticos. Todos los vehículos de nuestra flota cuentan con licencia y lleva un millón de dólares en la cobertura. Prueba de seguro está disponible a petición.

¿Que tipos de grupos puede acomodar?
Son bienvenidos grupos de todos los tamaños, desde lo íntimo hasta sustancial. Nuestra flota cuenta con la capacidad para acomodar a grupos de hasta 1,000 pasajeros.

Cuanto equipaje puedo llevar?
Usted puede traer una pieza de equipaje por persona (no pese más de 50 libras) y una pequeña maleta de mano.

Hay baños abordo?
No, hemos eliminado los baños y reconfigurado el asiento para permitir más espacio para las piernas. Paradas para ir al baño siempre están disponibles a petición del cliente.

¿Se permiten alimentos y bebidas en el autobús?
Sí, comida y bebidas están permitidos. Les pedimos que se deshaga de toda la basura y trate al autobús con cuidado.

¿Se puede personalizar el tour para grupos individuales?
Si. Sabemos que cada grupo tiene diferentes requisitos, y trabajaremos con usted para personalizar un tour que mejor se adapte a las necesidades e intereses de su grupo.

¿ Hasta dónde tiene autoridad para viajar?
Miami Tour Company es una compañia completa de operadores de tours con licencia certificada por el Departmento de Transportación del Estado de Florida (DOT: 1787989FL). Estamos autorizados para viajar en cualquier parte del Estado, de Key West a Orlando, Miami a Tampa, y por todas partes.

¿En algun momento es demasiado pronto o demasiado tarde en el proceso de planificación para contactarlos?
Estamos a su disposición para ofrecer asistencia en cualquier momento. Sin embargo, la mayoría de nuestros servicios turísticos privados sí requieren un preaviso de al menos 2 semanas.

¿Usted trabajar directamente con los hoteles, o voy a tener que contactarlos por mi cuenta?
Tenemos una fuerte relación con los hoteles en Miami y Key West, y estamos encantados de servir como enlace inicial. Sólo tienes que decirnos su gama de precios y le sugeriremos algunos buenos lugares para alojarse que acomoden a su presupuesto.

¿Puede recomendar algunos buenos restaurantes para grupos grandes?
Miami tiene una gran variedad de restaurantes para grupos, ofreciendo desde mariscos, cocina italiana, cocina sureña de Barbacoa y cocina cubana. Aquí hay algunos restaurantes que les proponemos: Rusty Pelican, de Michael genuino, de Mango Tropical Cafe, Bongos Cuban Café, La Caretta, Bubba Gump, El Cuchillo, 94th Aero Squadron, Smith & Wollensky

Sabemos que hay muchas preguntas que pueden surgir durante la planificación. El equipo de Miami Tour Company está a su disposición para hacer que su visita sea lo más libre de estrés posible.