Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

¿Qué es lo genial de la Compañía de Tour Miami?



Está la Compañía de Tour Miami. Y están todas las demás

¿Qué diferencia a la Compañía de Tour Miami del resto? Quizás es que tratamos a nuestros pasajeros como familia. O la cantidad increíble de valor que recibes. Esas son dos razones por las cuales los pasajeros de la Compañía de Tour Miami dicen que nos aman. Pero también hay muchas otras.

Está la Compañía de Tour Miami. Y están todas las demás

Certificado de Excelencia

La Compañía de Tour Miami ha recibido tres veces seguidas el premio “Certificado de Excelencia” con respecto a la satisfacción de los clientes que otorga TripAdvisor.

Aparentemente el amor puede ser medido, y sigue creciendo en la Compañía de Tour Miami. En los tres últimos año TripAdvisor-eso es cada año desde que han dado el premio – la Compañía de Tour Miami ha sido calificada “La atracción mejor evaluada con respecto a satisfacción de clientes”. La Compañía de Tour Miami clasificó primera en el estudio, que evaluaba los mejores negocios de hotelería del mundo, y representan las empresas de mayor grado que figuran en el sitio web.

Sin cargos a escondidas, nunca.

A diferencia de otras agencias de viajes, los precios anunciados incluyen todos los impuestos, tasas y cargos. No hay extras ocultos. El precio que aparece en nuestra página web es el precio final. No añadimos cargos por servicios ocultos. No añadimos una cuota de procesamiento. No cobramos más por reservar telefonicamente. Usted puede estar seguro de que con Miami Tour Company no habrá ningún tipo de trucos, trampas para turistas, o sorpresas. Nosotros cumplimos con la política de la Oficina Nacional de Turismo sobre ofrecer precios justos y honestos.

Sin cargos a escondidas, nunca.

Su tiempo de vacaciones es muy valioso

Su tiempo de vacaciones es muy valioso para nosotros.

Es casi imposible organizar tours divertido e informativos sin sacrificar tiempo. Sin embargo, la Compañía de Tour Miami consigue ese gol; Es una pasión de nuestro expertos. Cada detalle - particularmente las recogidas al hotel - han sido meticulosamente consideradas y refinadas. Y estan organizadas con el nivel de presición que esperas de una estación de tren en Suiza, no una compañía de tour en Miami. Como resultado, Miami Tour Company tiene que ver con tu preciado tiempo de vacaciones. Nunca te sentiras apresurado. La experiencia no tiene ningún tipo de inconvenientes de principio a fin. Todo funciona como debería. De hecho, una vez que vas de turista con Miami Tour Company, no estarás satisfecho con nada mas.

Miami Tour Company le da un mapa gratuito. De esta forma siempre sabrá hacia donde va.

Miami Tour Company lleva la experiencia de hacer turismo a otro nivel. Todos nuestros pasajeros reciben un valioso mapa de viaje de Miami, los Cayos de Florida, Key West, y los Everglades. Estos mapas bellamente ilustradas tienen fotos y detalles acerca de cada parada de la ruta. Los mapas también vienen con nuestra muy codiciada "Hoja de trucos de Miami" que está lleno de consejos útiles para ayudarle en vacaciones. El mapa será un beneficio para usted durante muchos años, y un recuerdo atesorado de su visita.

Miami Tour Company le da un mapa gratuito.

25 formas de hacer turismo.

25 formas de hacer turismo. Hecho por una fuente segura.

Cuantas más visitas usted tome, más se dará cuenta de que casi no hay límite a lo que Miami Tour Company puede llegar. Si usted está explorando Miami, Key West, Orlando, o los Everglades, cuando vacaciona con nosotros, todo lo tiene que ver con turismo sale de una sola fuente: Miami Tour Company. El sitio web de la empresa Miami Tour Company es el sitio web de viajes más grande del mundo. Y el sitio web es el hogar de más de 25 excursiones únicas - todo organizado por nosotros para evitar hacerle perder su tiempo. Otros sitios de reserva tienen una gran variedad de opciones de viaje fragmentados, lo que no hay control de calidad, problemas de disponibilidad, la frustración del cliente y los riesgos de seguridad. Los guías turísticos no son los mismos. Aproveche su derecho a vacacionar con Miami Tour Company.

Miami Tour Company aparece en sitio web Google Corporate como un ejemplo de "Historia exitosa de un pequeño negocio!"

Miami Tour Company debe gran parte de nuestro éxito a nuestra relación con Google - que comenzó cuando nos invitaron a su sede en California para mostrar el trabajo innovador que estábamos haciendo en Google Maps. En 2011, Google centró su atención en Miami Tour Company nuevamente con Michelle y Gus en la página web corporativa de Google como una"Historia exitosa de un pequeño negocio!". Nosotros no tomamos el gesto de Google a la ligera - Que nos hace responsables de vivir a su standard, ofreciendole a todos ustedes una experiencia realmente digna de Google.

Historia exitosa de un pequeño negocio

El operado de Tour mas avanzado de la historia.

Miami Tour Company. El operado de Tour mas avanzado de la historia.

Miami Tour Company y Everglades Adventure son tan fácil de disfrutar gracias a la tecnología de avanzada dentro de nuestros buses. Las innovadoras características como el sonido de alto rendimiento, un sistema de recorrido GPS y cámaras que miran hacia adelante con monitores de vídeo hacen de Miami Tour Company no sólo algo informativo, sino también divertido y entretenido. Y debido a que utilizamos equipos de state-of-the-art y hacemos todo nosotros mismos, usted disfrutará de un día de armonía de principio a fin. No es de extrañar que la gente diga que nosotros somos la mejor experiencia que tienen de turismo.

Su seguridad es nuestra mayor prioridad.

Todos los conductores Miami Tour Company reciben una amplia capacitación en seguridad más allá de los requisitos de la agencia. Los conductores también tienen test de pre-empleo a prueba de drogas y la investigación de antecedentes criminales. Miami Tour Company mantiene la más alta calificación DOT posible en EE.UU. Los vehículos pasan por inspecciones rigurosas cada 5,000 millas. Realizamos cobertura de seguro de responsabilidad en todos los vehículos de nuestra flota que supera los requisitos del estado, y estamos encantados de proporcionar un certificado de seguro para probarlo!

Su seguridad es nuestra mayor prioridad.

Ayuda real por gente real

Solo Miami Tour Company viene con algo único: Ayuda real por gente real.

Cada tour viene con el apoyo de las personas que verdaderamente saben todo lo que hay que saber acerca de Miami - la gente puede llamar al 1-305-260-6855, o chatear en vivo en nuestra página web. Con otras compañías de turismo, no está seguro de dónde ir para obtener ayuda. Llame a la página de reservas, y le dirán que llame a su proveedor de tour. Llame a su proveedor de tour, y le dirán que se contacte con el propietario. Obtener respuestas no debería ser tan difícil. Y con Miami Tour Company, nunca lo es.