Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Conoce a Nuestro Equipo

Encantado de conocerte!

Nuestro equipo es nuestro mayor valor. Hemos trabajado duro para crear un grupo de expertos locales cuyas habilidades sean complementarias. Los miembros tienen diferentes trasfondos, pero todos compartimos una pasion por aprender. Nosotros creemos que la única constante en ser un buen guia turistico es el constante cambio, por eso estamos dedicados a la busqueda constante de diferentes formas de ser mejores.

Gus Moore

Gus Moore (Callsign - Owl)
Hola! Mi nombre es Gus Moore y soy el guia turístico principalen Miami Tour Company. Tu podrás encontrarme usualmente en la oficina, contestando el teléfono, o en el fondo con los autobuses de la excursiones, pero yo amo hacer excursiones privadas en mis días libres! Tambien estoy a cargo del sitio web y la tecnología de los vehiculos, por eso me dieron el premio a "el geek más grande" en el equipo. Yo fui criado en San Diego, California. Yo vine a Miami en vacaciones del año 2000, pero decidí quedarme cuando conocí a mi bella esposa, Michelle (como pueden ver en su foto debajo, despedirme de California fue muy facil). Mi comida faborita es avocado con tostadas, y soy conocido por sazonar mi comida con mucha pimienta. Cuando no esoty en Miami Tour Company, me puedes encontrar contestando preguntas en nuestro sito de viajes, Miami Beach 411. Mi sueño es poder crear una magnifica experiencia que recordarás por el resto de tu vida. Espero que tu puedas unirte a nosotros!

Michelle Moore

Michelle Moore (Callsign - Matrix)
Michelle Moore se dedica a proveerte con una excursión inteligente y libre de inconvenientes. Ella ama Miami y anima a los visitantes a sumergirse en lo profundo de la ciudad y transformarse de forma temporal en "locales" cuando estan en vacaciones. Ella también ama ser consejera de viajes y hacer feliz a las personas. No hay nada que la complazca más que leer reseñas positivas de nuestros clientes. Para transormar tus pensamientos en acciones, ella se reune con sus guias todos los días para actualizar el itinerario de cada excursión para que sea lo mejor posible. Mientras otras compañías resisten el cambio, a Michelle le encanta! Ella gana el premio a "la más organizada" por mantenernos a todos en cronograma y por raramente cometer errores. Su comida favorita es el chocolate. Cuando Michelle no está haciendo yoga, cocinando comidas deliciosas, o planeando excursiones, ella vive en Miami con su espos Gus, y es la mamá de seis gatos: Alejandro, Anabelle, Toon, Tiger, Fluffy, and Diego. Ella sueña con ser mamá de un humano algún día pronto.

Jim Moore

Jim Moore (Callsign - Pops)
Jim Moore es un guía turistico muy experimentado en Miami Tour Company. Jim ama la historia de Miami y por eso ha ganado el premio a "El más probable que escriba un libro" por su tremenda cantidad de conocimiento en el área. Su entusiasmo por viajar desperto cuando servía en la armada por un año en Alemania, seguido por un año en Vietnam. Desde ese momento, Jim ha viajado por los Estados Unidos, y ha residido en California y Michigan. La oportunidad de dar a conocer su amor por Miami a otros por medio de la guia turística y hablando, lo provee de un gran placer personal. También deberíamos mencionar que Jim es el padre de Gus y se siente orgulloso de compartir esta compañía operada en familia con sus clientes. Su comida favorita es el burrito casero. Cuando Jim no está haciendo de guía turístico, el disfruta mirar football y películas de gangsters. Su sueño es ganar la Serie Mundial de Poker y el no está lejos de alcanzar su meta, habiendo ganado una gran cantidad de grandes torneos.

Eddie Torres

Eddie Torres (Callsign - Shakespeare)
Eddie Torres es el guía de las Expediciones de Aventuras en los Pantanos. El habla Inglés y Español. El nación en Puerto Rico, donde vivió hasta la tener 27 años. Eddie se mudó a Miami en 1979. Antes de unirse a Miami Tour Company, Eddie sirvió en la Armada de Estados Unidos y fue asignado a Ft Knox, KY. El ama viajar y ha visitado Nueva York, Boston, Philadelphia, Nueva Orleans, El Paso, Houston, and Washington, D.C., Mexico, Peru y Honduras. En los días soleados el ama montar su motocicleta vintage al trabajo. Eddie ganó el premio a "Mejor Estilo" por ser el mejor vestido sin nunca perder su tranquilidad. Su comida favorita es filete y comida de mar. Cuando Eddie no está haciendo de guía en los Pantanos, el disfruta de pasar tiempo con su esposa y sus hijos, uno de los cuales es estudiante con honores de la universidad y el otro es un oficial de policía en Miami. El está entusiasmado de vivir una vida saludable, y sueña con acompañar a su hija menor al altar algún día.

Jorge Torres

Jorge Torres (Callsign - Shorty)
Jorge Torres es uno de los guías más sabios en Miami Tour Company -- con 15 años de experiencia liderando excursiones -- el incluye su pasión por Miami en cada excursión que lidera. Jorge gana el premio a "Gran Cerebro" por su genialidad técnica. Donde sea que haya un problema mecánico en uno de los autobuses de nuestras excursiones, Jorge es al que Michelle elige para llamar. El habla Español e Inglés. Jorge también es un fotógrafo talentoso y algunas de sus fotos han sido publicadas en el Miami Herald. Su comida favorita es Ceviche al estilo Peruano. Jorge tiene una gran familia, y cuando no está trabajando de guía lo puedes encontrar reparando o haciendole mantenimiento a sus autos. El también disfruta ir al paseo de bicicletas Critical Mass con su familia y amigos. El sueña con poder visitar Cuba democrática y libre, y mientras el esté ahí, comer Ceviche al estidlo Cubano estando en la playa

Derek Sanberg

Derek Sanberg (Callsign - Jagger)
Derek Sanberg es un esposo y padre amoroso, un músico talentoso y un maravilloso guía turístico. El ama la aventura y es conocido por sus viajes por África, manejando un auto a travez del desierto del Sahara. Esto fue lo que lo llevó a convertirse en un guía en Miami Tour Company. El es la persona más interesante para llegar a conocer — y el tiene un sentido del humor tonto. Es por su lado tonto, que Derek gana el premio a "El mejor sentido del humor" por mantener a sus clientes entretenidos y a sus excursiones alegres y divertidas. Su comida favorita es el puré de papa y el pastel de crema de maní de su esposa, el cual es un plato tradicional en Zambia. Cuando Derek no está haciendo gúias turísticas el disfruta de pasear a su perro y jugar con sus hijos en la playa. El sueña con viajar con su familia por el mundo y poder compartir muchas aventuras.

Jeffrey Lieberman

Jeffrey Lieberman (Callsign - Diesel)
Jeffrey Lieberman nació y se crió en Miami Beach y conoce las calles y las aguas costeras como la palma de su mano. Un ávido pescador, lo único que él ama más que ser guía turístico es la navegación y la pesca. Las aguas tropicales que rodean las Bahamas son su lugar favorito para pescar. Jeffrey ganó el premio "Mejor persona" por su actitud optimista ante la vida. Si tuvieras que elegir a una persona para conducir a través del país , Jeffery podría ser el hombre, ya que es muy fácil llevarse bien con el. De hecho, Jeffrey ha llevado a cientos de grupos de turistas en viajes a través de los Estados Unidos. Su comida favorita es comida China, que no tiene un plato favorito, pero disfruta una variedad de platos de la China. Cuando Jeffrey no está guiando excursiones, disfruta de comunión con la naturaleza, ya que le da una gran tranquilidad. Sueña con viajar por el mundo y conocer gente nueva.

Mirna Arce

Mirna Arce (Callsign - Boxer)
Mirna Arce nació en Buenos Aires, Argentina. Se mudó a Miami en 2001 y se ha estado asociada a Miami Tour Company desde sus primeros días en una variedad de habilidades diferentes. En la actualidad ella centra su atención como asesora de viajes para huespedes de habla Inglesa y Española. Mirna gana el premio a "La más creativa" por escribir el popular blog en Español Ahorros Con Cupones, donde comparte consejos sobre cómo ahorrar dinero. La comida favorita de Mirna es su lasaña casera, bien preparada y crujiente en los bordes. Cuando no está planeando excursiones, Mirna disfruta de visitar nuevos lugares, y recuerda con cariño sus 2 años viviendo en Key West con su hijo. Ella sueña con viajar a islas exóticas del Caribe, pero dice que no la encontrarás descansando por ahí. Ella quiere ir a practicar esquí acuático y buceo buscando tesoros perdidos.

Dylan O'Connor

Dylan O'Connor (Callsign - Python)
Dylan O'Connor es un residente que havivido siempre en Miami y logicamente es un típico amante de las aventuras al aire libre del Sur de Florida. Dylan ganó el premio a "El corazón más grande" por su amor por los animales y por ser el orgulloso padre de un perro galgo que adoptó de la carretera. El habla Inglés y Español. Antes de unirse a Miami Tour Company como asesor de viajes, Dylan sirvió en la Marina y se entrenó con los SEALs, logrando atravesar "semana del infierno", pero fue forzado a detener el entrenamiento debido a una lesión sufrida durante un accidente automovilístico. Pero la lesión no fue suficiente para detenerlo. Cuando Dylan no está planeando excursiones, le disfruta del snowboard, disparar su ballesta, viendo " Doomsday Preppers" programa de televisión, y preparandose a si mismo para una invasión zombie. Sueña con sobrevivir a la invasión con su bella novia en una estación de esquí en la sima de una montaña. Cuando le preguntamos por qué Dylan, un chico de Florida querría esconderse en la nieve, nos dijo que los zombis carecen de coordinación para caminar sobre hielo.

Jessica Slater

Jessica Slater (Callsign - Roxy)
Como community manager, Jessica Slater está a cargo de las redes sociales. Ella mantiene a nuestros seguidores actualizados sobre lo que está sucediendo en la empresa y se conecta con la gente de la comunidad. Jess es también una experta en la planificación de viajes. Cuando no está escribiendo artículos de viajes y moderando el foro de Miami Beach 411, la encontrarás contestando a tus preguntas en Tripadvisor. El conocimiento viajes de Jess y la experiencia para encontrar grandes ofertas, le ganaron el premio a " Más probabilidades de estrella en el Travel Channel" por su idea de aprovechar al máximo sus vacaciones. Ella nació y se crió en Londres. Desde que se mudó a Miami en 2008, Jess ha desarrollado un gran interés por Florida, especialmente Key West. Antes de unirse a Miami Tour Company, trabajó en los cruceros como bailarina profesional, y tuvo la suerte de viajar por todo el mundo. Jess se enteró recientemente que ella es alérgica al gluten, por lo que su comida favorita ha cambiado. Antes era pizza, pero ahora son las magdalenas libres de gluten. Cuando ella no está ayudando a las personas a planificar sus vacaciones, le gusta practicar yoga, kayak y paddle. Solía ​​soñar con mudarse a Estados Unidos, y ahora ella es muy feliz por que su sueño se hizo realidad.

Nos sentimos muy afortunados de tener un maravilloso personal de familia y amigos. Personas que se enorgullecen de lo que son y lo que hemos llegado a ser con Tour Company Miami.

Nos encantaría hablar con usted acerca de sus vacaciones para asegurarse de que estamos trabajando tan duro como sea posible para que sea un viaje inolvidable. No dude en ponerse en contacto con nosotros antes de su llegada, o charlar con nosotros en la gira sobre cualquier duda.