Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

No habla inglés? no hay problema!

No habla inglés? no hay problema!Pasajeros que no hablan Inglés no tendrán problemas en Miami Tour Company. Nuestras guias pre-grabadas en Inglés han sido profecioonalmente traducidas a Español.

La excursión en Inglés será televisada en el autobus. Les daremos auriculares a los pasajeros que deseen escuchar la excursión en Español. Para una experiencia más personalizada, puedes traer tus propios auriculares

El Sistema de Excursiones Multilenguaje más Adelantado del Mundo

Aún que el chofer hable Ingles, estamos contentos de haber invertido en la más avanzada tecnología en excursiones, que permite a nuestros pasajeros Español-parlantes disfrutar esta experiencia realmente entretenida. Con la ayuda de 9 satélites en órbita, el sistema de guia por GPS dispara nuestra guia pre-grabada automaticamente en el lugar adecuado. En la ruta el comentario de la excursión es precedido por señales en el monitor del respaldo que te avisan. Los controladores te permiten también ajustar el volumen. Esto significa que cada historia es contada de forma hermosa. Y tu estaras maravillado por la calidad del sonido.

Y si esto no es suficiente, Miami Tour Company también le permite a cada pasajero un mapa de la excursión que tiene las instrucciones y la información de cada punto de encuentro en Español.