Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Manténgase a Salvo en Miami

Manténgase a SalvoEl Aeropuerto de Miami tiene una mala reputación por el robo de equipaje. Su valija pasará por muchas manos sin supervisión, así que no guarde objetos de valor en ninguna valija que vaya a ser entregada en el aeropuerto. Mantenga su cámara, computadora, joyas, dinero, medicamentos y documentos importantes en una bolsa de equipaje de mano.

Miami Beach, Brickell, Coral Gables y Coconut Grove son vecindarios seguros. Sin embargo, malas circunstancias pueden suceder en cualquier parte. Durante sus vacaciones debe estar alerta y tener cuidado de las personas en quien deposite su confianza. Al explorar la ciudad, no se muestre nervioso. Camine con seguridad y manténgase alerta de lo que ocurre a su alrededor.

También debe evitar caminar por la playa durante la noche. No es que es muy peligroso, pero ¿para qué ponerse en una situación vulnerable?. Si tienes que caminar por la playa a altas horas de la noche, opte por caminar una calle muy transitada.

Tenga en cuenta que la delicuencia y robos pueden suceder en cualquier momento, especialmente si es tarde y ha bajado la guardia después de un par de copas en un club. Además, si va a pagar por las bebidas con su tarjeta de crédito, lea su factura y confirme de que no le estén cobrando por productos que no ordenó.


Usted también puede querer saber:


Aprenda más sobre esto en miamitourcompany.com: