Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Hoteles y Alojamiento en Miami

Hoteles y Alojamiento en Miami¿Está buscando un hotel? Tenemos una buena relación con los hoteles en Miami y Key West, y estamos encantados de servir como ayuda inicial. Sólo díganos su presupuesto y le sugerimos algunos buenos lugares para alojarse que se adapte a su presupuesto.

Déjeme advertirle, en comparación con hoteles en otras ciudades, las habitaciones de Miami Beach son generalmente más pequeñas. La tarifa de hoteles en Miami es una de las más caras de los Estados Unidos y los huéspedes de nuestros hoteles, a menudo se quejan de las delgadas paredes y los vecinos ruidosos. La mayoría de los hoteles no ofrecen desayuno gratuito y muchos de ellos agregan un cargo por estancia de USD$ 20 por día, o más.

También debemos mencionar que los hoteles en Miami están obligados por ley a añadir un IVA (Impuesto al Valor Agregado) y un impuesto de estancia, según la zona en la que se encuentre. Los hoteles de Miami Beach agregan un 7% de impuesto de ventas, un 3% de impuesto de estancia en Miami Beach y 3% de impuesto de estancia en Miami. Las propiedades fuera de Miami Beach tienen un impuesto de ventas del 7% y impuesto de estancia en Miami del 3%.

Por ejemplo, un hotel en Miami Beach puede costar USD$ 150 por noche. Los impuestos locales combinados suman 13%. El 13% de USD$ 150 es USD$ 19.50. Esto significa que se le agregará USD$ 19.50 al precio del hotel para cubrir los impuestos. La suma total que se va a pagar es $ 169.50 por noche (y esto es sin incluir el cargo por estancia que muchos hoteles suelen añadir).

Si no sabes exactamente lo que estás buscando, encontrar un lugar para quedarse, puede ser un poco confuso. He aquí un desglose de los diferentes tipos de hoteles que encontrarás, y cómo funciona el alojamiento en Miami:

Albergues: ¿Viene usted con un bajo presupuesto, o viaja solo? Si es así, un albergue es el lugar para usted. Albergues ofrecen habitaciones privadas o compartidas desde USD$ 12 por noche. Muchos ofrecen comidas gratis, y todos tienen un bar que sirve bebidas baratas, WiFi gratuito y un ambiente festivo. Más atractivo para el viajero joven, albergues sólo se encuentra en South Beach y son una buena alternativa a los hoteles más baratos.

Hoteles de Art Deco: Estos son hoteles pequeños, hechos en edificios que han sido renovados y que fueron construidos en la década del 1920. Hoteles Art Deco tienen por lo general dos o tres pisos de altura y se encuentran en Miami Beach, a lo largo de Ocean Drive y Collins Avenue, entre las calles 5 y 17. Muchos de estos hoteles han convertido sus vestíbulos en restaurantes y bares. La mayoría de ellos son de propiedad independiente, con habitaciones pequeñas, y rara vez tienen piscinas. La calidad de estos hoteles es inconsistente, por lo que es siempre una buena idea el comprobar con las críticas y comentarios de otros huéspedes.

Hoteles frente al mar: Los hoteles más grandes se encuentran a lo largo de Collins Avenue, a partir de la calle 15. Estos están en edificios de gran altura, con piscinas y acceso directo a la playa. Ofrecen todas las comodidades, y muchos de ellos también tienen restaurantes, bares y discotecas en su interior. Estos hoteles son los lugares más caros y exclusivos para quedarse.

Hoteles de Mid Beach & North Beach: Si bien la mayoría de las personas optan por quedarse en South Beach, Miami Beach también cuenta con hoteles frente al mar en Mid Beach and North Beach. Esta zona es todavía parte de Miami Beach, sólo que se encuentra a unos pocos kilómetros hacia el norte a lo largo de la costa. Estos hoteles tienen todas las comodidades de los hoteles de South Beach a un precio un poco menos caro. A menudo se pueden encontrar tarifas más baratas de hoteles si te quedas en el Norte, además de que puedes disfrutar de una estancia tranquila y una playa más aislada.

Hoteles de Downtown & Brickell: Los hoteles del downtown (centro de la ciudad) están típicamente a menos de una milla del puerto. Esto los convierte en el lugar ideal para alojarse si vas en un crucero. Otra ventaja que tienen, es poder ver el pintoresco perfil de la ciudad desde tu habitación. Este paisaje ha sido clasificado como el tercer más bello del país, detrás de Nueva York y Chicago. Hay una gama de opciones de hoteles para elegir, desde el Holiday Inn, a hoteles de lujo, como la Epopeya y el Mandarin Oriental.

Key Biscayne & Coconut Grove: Key Biscayne se encuentra a 40 minutos en coche desde Miami Beach y es sólamente accesible a través de un puente de peaje. La tarifa en taxi desde el Aeropuerto de Miami es de USD$ 40.00, y si usted no tiene un coche para sus vacaciones, es una zona sumamente aislada. Lo mismo ocurre con Coconut Grove, que es un área más concurrida que Key Biscayne y debido a su proximidad con la Universidad de Miami (UM),está llena jóvenes estudiantes. Ambas zonas son buenas si usted tiene la intención de no salir de su hotel durante su estancia y relajarse en la piscina todo el día.

Hoteles cerca del aeropuerto de Miami: el aeropuerto de Miami se encuentra a unos 16 km de Miami Beach y a unos 11 km del Puerto de Miami. Hay muchas cadenas de hoteles reconocidos cerca del Aeropuerto que le pueden ofrecen una noche de descanso barata, así como el desayuno gratuito y servicio de transporte al aeropuerto. El Embassy Suites y el Sofitel son dos de los mejores hoteles cerca del Aeropuerto.

Alquiler de Apartamentos y Casas Vacacionales: Si estás en un grupo grande y ustedes disfrutan de hacer sus propias actividades lejos de las multitudes, los alquileres pueden ofrecerle una forma económica de vacacionar. Usted puede quedarse a corto o a largo plazo en apartamentos o casas que son de propiedad privada y disfrutar de su tiempo aquí con su propia cocina, privacidad y espacio.

Cómo reservar una habitación barata en Miami:


Paso 1: Busque en nuestro comparador de precios - Apunte los precios más bajos para los hoteles en lo que usted está interesado.

Paso 2: Llame al hotel y pida un descuento - Para buscar el número de teléfono de los hoteles que apuntó en el Paso 1, vaya a Google y haga una búsqueda por el nombre del hotel. Frecuentemente, llamando al hotel directamente, uno puede obtener una tarifa más baja que la que anuncian en la web. Siempre pida un descuento cuando hable con un representate del hotel. Si no te ofrecen el descuento, pregunte si le pueden dar una mejor habitación por el mismo precio.


Usted también puede querer saber:


Aprenda más sobre esto en miamitourcompany.com: