Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

¿Sí me estoy alojando cerca del aeropuerto de Miami, cómo me uno a la excursión?

P: ¿Sí me estoy alojando cerca del aeropuerto de Miami, cómo me uno a la excursión?

R: Es fácil. Desliza la página hacia abajo, y encuentra las instrucciones para tomarte el autobús de la ciudad y las instrucciones para de como llegar. También encontrarás un mapa que muestra la ruta hacia el Punto de Encuentro Principal y consejos sobre donde estacionar tu vehículo.

TOMAR EL AUTOBÚS DE LA CIUDAD

Hoteles al Sur del Aeropuerto: Doubletree, Spring Hill Suites, Homestead Studios, Hampton Inn, Sofitel, Hyatt Summerfield, Homewood Suites, Hilton, Airport Regency, Crowne Plaza, Fairfield Inn, Miami Princess.

  • En la calle NW 7, tome el autobús "Ruta 7", en sentido este.

  • Baje del autobús en el Centro de Miami en la calle NE 3.

  • Camine dos cuadras hacia el este hacia el punto de encuentro principal en el Hotel Holiday Inn (340 Biscayne Blvd.)

  • El viaje demora cerca de 45 minutos. Mira el horario para esta ruta


Hoteles al Norte del Aeropuerto: Embassy Suites, La Quinta Inn, Holiday Inn, Red Roof Inn, Sleep Inn, Homestead Studio, Comfort Inn, Days Inn, Runway Inn, Hotel Aladdin, Fantasy Inn.

  • En la calle NW 36, toma el autobús "Ruta 36", en sentido este.

  • Haga trasbordo con el autobús "Ruta 2" en la Avenida NW 2, en sentido sur.

  • Baja del autobús en el centro de la Ciudad de Miami en la calle NE 4.

  • Camina tres cuadras hacia el este hacia el Punto de Encuentro Principal en el Hotel Holiday Inn (340 Biscayne Blvd.)

  • El viaje dura cerca de 55 minutos. Mira el horario de ésta ruta


INSTURCCIONES PARA LLEGAR EN AUTOMOVIL

Toma la Dolphin Expressway hacia el este hasta I-395 este. Sale en Biscayne Blvd. Al final de la salida, sigue hacia el este, gira hacia la derecha (hacia el sur) hacia Biscayne Blvd. y sigue hasta que llegues a la calle NE 2nd. Hace un giro en U en la calle NE 2nd hacia Biscayne Blvd., Norte. Sigue una cuadra hacia la calle NE 3rd y gira hacia la derecha (este) hacia Bayside Marketplace -- inmediatamente gira hacia la izquierda hacia el garage de parking. Después de estacionar tu vehículo, cruza la calle hacia el Hotel Holiday Inn y encontrarás los autobuses.

ESTACIONAMIENTO

Hay un estacionamiento en la entrada del Bayside Marketplace, al lado de American flags. Hay un especial para personas que llegan temprano - sí llegas antes de las 10:00 AM - puedes estacionar hasta las 6:00 PM por $5. Los Sábados y Domingos, el garage acepta solamente cash, pagado por adelantado. También se puede estacionar al lado del centro comercial, y a lo largo del Biscayne Boulevard. Mira el mapa de estacionamientos abajo.


Ver mapa en grande