Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Dónde comprar en Miami

Dónde comprar en MiamiUn aspecto de comprar en los Estados Unidos que a menudo confunde a los visitantes de otros países, es el impuesto sobre las ventas. En Europa, un Impuesto al Valor Agregado (IVA) está incluido en el precio de todo lo vendido. En los Estados Unidos, en la mayoría de los casos es diferente. Por ejemplo, Miami añade un 7% de "impuesto sobre la venta" en los artículos comprados. Este impuesto no está marcado en la etiqueta del artículo o en el menú del restaurante. El impuesto se le añadirá al precio en la caja registradora o se le agregará en su factura. Al pagar por alcohol, cigarrillos, medicamentos, comidas en restaurantes, ropa, electrodomésticos, joyería, y muchos otros artículos, excepto la gasolina, va a tener que agregar el impuesto sobre la venta.

Dicho esto, Miami es conocida por sus fabulosas tiendas. Más abajo encontrarás los lugares más populares para derrochar, ahorrar unos cuantos dólares, o simplemente ver:

Comida: Publix es la cadena de supermercados más grande en la Florida. Las farmacias también venden comida y alcohol. Usted también puede encontrar pequeños mercados cubanos en Miami con alimentos y verduras en venta. Si usted se hospeda en un hotel, le sugerimos hacer algunas compras de alimentos para evitar el alto costo de comer y beber en el hotel.

Sawgrass Mills: Famoso por sus tiendas de venta directa desde las fábricas (Outlet Stores),este centro comercial ofrece grandes ofertas, descuentos y oportunidades para comer. Se encuentra ubicado en el condado de Broward, a 30 minutos del norte de Miami.

Dolphin Mall: El Dolphin Mall, ubicado al oeste del aeropuerto de Miami, ofrece más de 200 restaurantes y tiendas.

Aventura Mall: Este es el mayor centro comercial de Miami. Sus principales tiendas por departamentos incluyen: Bloomingdales, Nordstrom y Macy's. El centro comercial también cuenta con más de 300 tiendas de marca, incluyendo Louis Vuitton, Abercrombie & Fitch, Apple y Diesel.

Bal Harbour Shops: Para compras de clase alta, muy poco lugares se comparan a las tiendas de Bal Harbour. Entre sus tiendas estan Tiffany, Prada, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus.

Lincoln Road: Llena de tiendas, boutiques, galerías de arte y restaurantes, este centro comercial peatonal al aire libre, localizado en el corazón de Miami Beach es un lugar divertido para comprar y ver gente. El centro también ofrece un mercado de agricultores los domingos.

Electrónicos: Si busca artículos electrónicos a bajo precio, visite una tienda de Best Buy, dónde encontrará ordenadores personales, teléfonos móviles, juegos de vídeo, y mucho más. Hay una tienda Best Buy en Miami Beach ubicada en la intersección de la calle 5 y Alton Rd.

La mayoría de los centros comerciales y tiendas abren desde las 10:00 am y cierran a las 9:00 pm. Algunas farmacias y tiendas de alimentos puede que cierren más tarde, o incluso estar abiertas las 24 horas del día. Casi todas las tiendas abren los domingos. Cuando compre algo, recuerde que debe guardar el recibo, ya que lo necesitará si desea devolver su compra. Las tiendas grandes suelen ofrecer una política de devolución de 30 días.


Usted también puede querer saber:


Aprenda más sobre esto en miamitourcompany.com: