Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Tu Ubicación Principal de Regogida

Tu Ubicación Principal de RegogidaMiami Tour Company ofrece servicio de recogida gratuito en todos los hoteles de Miami Beach y Downtown Miami. Sin embargo, Si no te estás quedando en el área, te recomendamos que vayas a uno de nuestros puntos de recogida principales aqui:

Hotel Holiday Inn
340 Biscayne Boulevard, Miami FL 33132

El autobús hace parada en la entrada del hotel en Biscayne Boulevard, localizado al cruzar la calle desde Bayside Marketplace (un centro comercial al aire libre en Downtown Miami).

El autobus para en la parada del hotel, en la entrada sobre la calle Biscayne Boulevard, que está ubicada cruzando la calle, enfrente de Bayside Marketplace (un shopping ball al aire libre en el centro de Miami).

Indicaciones de manejo desde el Norte al Sur


  • Toma I-95 hacia I-395 Este.
  • Salir en la rampa Biscayne Boulevard.
  • Al final de la rampa, sigue en con rumbo al este atravezando NE 2nd Ave.
  • Gira a la derecha (Sur) hacia Biscayne Boulevard, continúa hasta que alcances la NE 2nd Street.
  • Gira a la izquierda (Este) en la NE 2nd Street.
  • Gira a la izquierda (Norte) en Biscayne Boulevard.
  • Continúa una cuadra hacia NE 3rd Street y gira hacia la derecha (Este) hacia Bayside Marketplace.
  • Inmediatamente vira hacia la izquierda en en sentido del garage de parking.
  • Después de estacionar tu vehiculo, cruza la calle hacia el Hotel Holiday Inn y encontrarás el autobus.

Preguntas Frecuentes


¿Dónde estaciono mi auto?
Hay un parking en la entrada de Bayside Marketplace, alado de American Flags. Hay disponible un parking especial si llegas temprano — si llegas antesw de las 10:00 AM — puedes estacionar hasta las 6.00 PM por $5. Los Sábados y Domingos el garage acepta solamente dinero en efectivo. Parquimetros pueden ser encontrados a lo largo de Biscayne Boulevard.
Yo me hospedo cerca del Aeropuerto de Miami ¿ Cómo me tomo el autobus de la ciudad hacia el punto de encuentro principal?
La manera más rapida es tomarse el autobus "Route 7" en NW 7th Street y bajarse en NE 3rd Street en el centro de Miami. Después caminas dos cuadras hacia el este hacia el Hotel Holiday Inn. Más Información
¿Cómo me tomo el tren Metrorail de Miami hacia el punto de encuentro principal?

Tomate el Metrorail hacia el Government Center. Haz una conección MetroMover Inner Loop del centro y continúa hasta la parada College/Bayside. El punto de encuentro principal en el Hotel Holiday Inn estas a una cuadra hacia el este de la parada College/Bayside.

¿Cómo me tomo el tren desde Broward y Palm Beach?

Desde Broward y Palm Beach Country puedes tomarte el tren Tri-Rail (que conecta con el sistema de trenes de Miami) y sigue las instrucciones del MetroRail descritas arriba.

Yo me hospedo en Miami Beach. ¿Es necesario ir hasta el punto de encuentro principal?
No. Nosotros proveemos de traslados gratuitos para la ida y vuelta a todos los hoteles en Miami Beach y el centro de Miami. Mira la excursión en cuestión para saber la hora exacta en que pasamos a buscarte.
¿Puedo llevar equipaje al autobus?
Si, pero no te lo podemos asergurar. Tu debes notificarnos a nosotros que deseas traer equipaje a la hora de hacer la reserva, para asegurarte que haya espacio en el autobus. Cuando reserves online, por favor marca cualquier pedido especial en el casillero "Comentarios" en el formulario de reserva.