Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Si Necesita Ayuda Médica en Miami

Getting Medical Help in MiamiSi necesita atención médica inmediata, vaya a la sala de emergencia del hospital más cercano, pero prepárese a recibir una factura por su tratamiento. En comparación con otros países, los hospitales de los Estados Unidos son extremadamente caros,. Sin embargo, la ley requiere que los hospitales atiendan a cualquier persona que necesite un tratamiento de emergencia sin importar la ciudadanía, o capacidad de pago. La Sala de Emergencia más cercana a Miami Beach es la del Hospital Mount Sinai, localizada en la 4300 de Alton Road. Si deseas contactarles, llame al 305-674-2200. Las emergencias que requieran la policía, bomberos o asistencia médica pueden ser reportadas marcando al 9-1-1 desde cualquier teléfono. Llamar a este número es estrictamente para circunstancias de emergencia. Si usted no habla Inglés, pida ayuda en la recepción de su hotel, o incluso a una persona en la calle, para que le asesore.

Consejo útil: Las salas de emergencia son para personas en situaciones potencialmente mortales o en situaciones que podrían tener efectos graves a largo plazo. Si simplemente querés hacerte un chequeo, entonces deberías ir a una Clínica Médica Comunitaria, donde su personal le atenderá y determinará que tan seri0 son sus síntomas y le sugerirán el mejor lugar para tratárselos. La Clínica Médica Comunitaria de Miami Beach se encuentra en la 710 de Alton Road. Su número de teléfono es 305-867-5805. Vea mas clínicas

Si usted tiene un síntoma que le preocupa, son horas no laborables, y las Clínicas Médicas Comunitarias están cerradas, tiene la opción de visitar un Centro de Atención Urgente (Urgent Care). El Centro de Atención Urgente de Miami Beach se encuentra en la 1355 de Alton Road. Su número de teléfono es 305-672-0777.


Usted también puede querer saber:


Aprenda más sobre esto en miamitourcompany.com: