Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Actividades en Grupo para Grupos Coorporativos

Actividades en Equipo Para Grupos CorporativosImpresione a su equipo con experiencias divertidas y emocionantes diseñadas para fomentar la confianza y el trabajo en equipo, produciendo una mejor comunicación, una mayor productividad y una mayor eficacia.

Desde el fomento de la confianza y la unión a programas con un rico contenido para el desarrollo de un eqiopo, su evento será diseñado a medida con los resultados que usted busque en mente. Vea nuestras actividades grupales a continuación:

Tour de Caza Scavenger - Esta aventura combina turismo y el resolver problemas. Adivinanzas y acertijos están ocultos a lo largo de la ruta y su equipo tiene que resolverlos mientras disfrutan de los grandes lugares en Miami. Pequeños equipos compiten para obtener la puntuación más alta al conseguir las respuestas. Lo que hace que esta actividad sea tan divertido son los enigmas propuestos para cada equipo ya que requiere que los participantes desafíen las formas habituales de pensar, pero también deben utilizar el intercambio de conocimientos de trivia y observación para generar la respuesta. Al final del día, todos los equipos vuelven a reunirse para compartir fotos y discutir los problemas que tuvieron que superar y como se pueden aplicar en el lugar de trabajo.

Equipo Navegante - Esta actividad proporciona un ambiente ideal para aprender habilidades de liderazgo y la cooperación en un entorno hermoso en la costa de Miami. Navegar un barco de vela refleja estas habilidades. Es un entorno complejo con muchas tareas. Cada papel es importante y valioso para el éxito del equipo navegante. Cada miembro debe informar continuamente sus acciones al capitán, así como revisar las acciones de los demás, cada miembro del equipo es responsable por estar al tanto de los demás,

Equipo Carreras de Kart - La emoción de las carreras tiene un efecto real en las personas y fomenta la comunicación y el compañerismo entre colegas. Durante las carreras, los empleados se comunican acerca de los tiempos de vuelta, las zonas de frenado, la línea correcta de conducción y por supuesto lo que se siente al ir a alta velocidad. Al hacerlo, su equipo también construirá relaciones que se llevarán a la oficina.

Trampolin Dodgeball - Los organizadores de eventos en busca de una actividad en equipo que use mucha energía tienen una opción interesante con un juego de trampolín degeball. El trampolín interior hubicado en un parque cerca del Aeropuerto de Miami dispone de 10.000 pies cuadrados de trampolines de pared a pared, sala de reuniones y juegos organizados. Este es el tipo de evento que su equipo va a recordar por mucho tiempo. Y, por supuesto, tendrán mucha diversión y también aprenderán!

Curso de Cuerdas - La combinación en este desafío de cuerdas altas y bajas permiten a los participantes a crecer, tanto en el equipo como individualmente, explorando los riesgos, liderazgo, comunicación, resolución de problemas, y el entrenamiento. El curso de cuerdas bajas se centra en la colaboración y presenta oportunidades de auto-descubrimiento y crecimiento en equipo. El curso de cuerdas altas destaca la asunción de riesgos, la confianza y el entrenamiento. Los cursos de cuerdas son divertidos, emocionantes y enseñan valiosas habilidades para toda la vida. Ellos construyen la autoestima y la confianza, ayudando a la gente a encontrar allí fortalezas internas y capacidades completas.

Entrenamiento de Armas de Fuego - Confianza aumentada, concentración del eqiopo, mejora de la comunicación - todas estas son habilidades que su grupo va a aprender en el entrenamiento de armas de fuego. En el único campo de tiro de Miami, su grupo puede experimentar más de 25 tipos diferentes de armas de fuego semi y totalmente automático, bajo la supervisión directa de fuerzas capacitados. La sala VIP incluye seis líneas de tiro, una entrada privada, TV de pantalla plana y un baño privado. Una cosa es cierta, la formación personal y la confianza que su grupo recibe superará cualquier cosa que haya experimentado antes.