Call 1 (305) 260-6855Contact us
Cart 0

Accesibilidad

Hay un fascinante mundo de aventuras esperandote y no hay nadie que te lo pueda volver realidad como Miami Tour Company. Nosotros creemos que explorar Miami es algo que todas las personas deberian experimentar y por años hemos sido una empresa lider en proveer excursiones de calidad superior y crear una experiencia esplendida para todos nuestros pasageros.

Planear por Adelantado
Nosotros no requerimos una extensa información sobre tu discapacidad, pero cuanta más información nos des sobre las necesidades especificas que tienes, mejor seremos capaces de asistirte. Nosotros te animamos a notificarnos sobre tus necesidades al momento de la reserva, así podremos verificar la disponibilidad de excursiones específicas..

Ceguera o Baja VisiónCeguera o Baja Visión
Miami Tour Company está decidida a hacer la experiencia de la excursión algo magnífico para nuestros pasageros quienes sufren de ceguera o de baja visión. Cada excursión está totalmente narrada con historias maravillosas y vividas descripciones de los alrededores. Nuestros clientes muchas veces dicen que escuchar las excursiones dispara su imaginación y despierta su mente, dejandolos con un gran conocimiento del área visitada.



Discapacidad AuditivaDiscapacidad Auditiva
Ha habido gran cantidad de avances en el mundo de la tecnología desarrollados para asistir a los pasajerjos que tienen alguna discapacidad auditiva y Miami Tour Company hace el intento de utilizarlos todos. Los clientes que tengas dificultades para oir, pueden solicitar auriculares y así recivir una versión amplificada del audio de la excursión estando sentado en uno de los asientos designados del autobus. Para una experiencia más personalizada, puedes traer tus propios auriculares con 3.5 mm jack.



Dificultad de MovimientoDificultad de Movimiento
Nuestros autobuses no tienen acceso para sillas de ruedas. Los pasajeros tendrán que poder subir tres escalones de la escalera y deberan tener una silla de ruedas plegable o un scooter. Les ofreceremos un lugar seguro donde guardar su silla de ruedas o scooter durante las excursiones. Por favor, para cualquier pedido especial, escribalo en el momento de hacer la reserva en el casillero "Comments" del formulario.




Servicios para AnimalesServicios para Animales
Miami Tour Company acoge perros de servicio en todos sus autobuses. Por favor, ten en cuenta que no aceptamos mascotas. Un perro de servicio es definido como "cualquier perro que es entrenado para hacer trabajos o tareas para el beneficio de personas con discapacidades".